viernes, 2 de agosto de 2013

Landfill Orchestra... Música sin límites

Landfill Orchestra


Hace un par de años, me involucré en un proyecto para instaurar la música como una forma de vida social en mi comunidad... tuvimos muchos aciertos y muchas fallas.

Por cuestiones de trabajo, personales, familiares y de mil tipos, tuve que dejar el proyecto que habíamos iniciado.

Lo más frustrante, era saber que la indiferencia en mi comunidad, al ser tan grande, enceguecía la necesidad social de cultura.

En estos momentos estoy buscando reinsertar este mensaje a través de la información.

Este video me recordó que todo es posible, si la sociedad misma se identifica o reconoce informadamente lo que la música puede hacer por su comunidad.

En un país donde los problemas sociales nos aquejan de maneras inauditas, la reconstrucción del tejido social es fundamental.

Ojalá puedan difundir este video y sentirse identificados, independientemente de la disciplina que tengan....

Les dejo el video y nos vemos el lunes.

0 comentarios:

Publicar un comentario